miércoles, 1 de mayo de 2013

♣ Libretas handmade

Siempre llevo una libreta en el bolso, al final la utilizo menos de lo que debería, pero parece que si no la tengo me falta algo.

Tiene que ser pequeña y que no pese, pero también tiene que ser bonita (muy bonita), y claro, me es difícil encontrarlas a mi gusto.

Hace mucho que tengo pendiente decorar estas libretas. Son de Tiger, en Salamanca no hay (OOOooo), pero cuando viene una amiga de Madrid suelo aprovechar y encargarla algunas cosas.

Como estos días much@s estáis de fiesta, os voy a contar cómo las he decorado, son las tres muy muy sencillas, hechas con cosas que tenemos en casa. Queda un bonito resultado y son muy baratas (justo lo que pretendemos y necesitamos).

Hoy os cuento la primera de ellas, y las otras dos, mañana y pasado.

Esta es mi libreta geométrica, que están muy de moda este año los triángulos.

Como veis, bien fácil:
 Pintamos en nuestra libreta, con lápiz y regla, líneas formando triángulos, cada una como le guste más.
Coloreamos al gusto con los rotuladores que tengamos en casa. Yo he elegido la mezcla de negro con rosa y azul claro, con toque de amarillo neón, y he dejado uno de ellos en el color craft de la libreta.

Bien!, libreta nueva, siguiendo la última tendencia de dibujos geométricos, con colores también de esta temporada.

¿Os animáis?

Podeis encontrar inspiración de dibujos geométricos y combinaciones preciosas en mi Pinterest y si necesitáis algo, dejadme un comentario.

nuncaeslunes, Actualizado en: 13:04

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips