miércoles, 15 de mayo de 2013

♣ Fiestas bonitas

Desde hace tiempo me fascinan las fiestas que veo preparadas en cientos de web, normalmente americanas.


Antes era algo que veía lejano, sin embargo, cada vez más gente, más cercana (incluso yo, por supuesto), quiere decorar sus fiestas; y han nacido espléndidas páginas en España para la compra de todo lo que necesitamos para que nuestros eventos sean fantásticos y preciosos.

Lo malo (siempre hay un pero) es que no todo el mundo se puede permitir gastar un dineral en los complementos de la fiesta.

Por eso voy a empezar con esta nueva sección, espero poder daros ideas factibles y económicas para vuestras fiestas, de manera que podamos prepararlas nosotr@s mism@s, y nos queden (casi) igual de bonitas que las de las webs americanas, intentando que sea por un precio razonable.


Creo que lo más importante es saber lo que queremos, y organizándonos un poco, y por algo de dinero más, podremos tener una fiesta a nuestro gusto.

Por ejemplo, supongo que lo más práctico es comprar platos de usar y tirar, para luego poder recoger todo de forma rápida; la opción más clásica son los horribles platos de plástico blanco que venden en cualquier gran superficie, pero es cada día más fácil, y no mucho más caro, poder comprarlos de colores, transparentes o cuadrados. Sólo este detalle ya hará que tu fiesta sea distinta.

Aún así, todo el que quiera celebrar una fiesta bonita debe estar dispuesto a gastarse más que si es una “fiesta normal”, pero sobre todo, sobre todo, debe saber que llevan mucho trabajo, y que es imprescindible organizarse muy bien.

Una vez decidido que queremos hacer "algo", empecemos por el principio:
Lo primero de todo es conocer nuestro presupuesto, si queremos una fiesta temática y tenemos presupuesto suficiente, bastará con elegir en qué tienda compramos lo que queramos y necesitemos, incluso hay muchas empresas que nos lo pueden hacer todo. Si por el contrario el presupuesto es escaso habrá que priorizar lo que compramos y lo que podemos hacer nosotros. Yo no voy a entrar en el presupuesto de cada uno, intentaré buscar opciones para todos los bolsillos.

Lo siguiente que tenemos que pensar es dónde celebraremos la fiesta y cuántos somos. Organizar algo bonito en un local es más fácil que en casa, donde siempre encontraremos cosas que nos "molesten". Además, en casa hay que tener en cuenta el problema del espacio. Veo cantidad de fiestas en mega salones y jardines preciosos, pero señores, yo quiero una fiesta bonita y mi casa es un piso normal, vamos a ver lo que podemos hacer.

No me gustan los post demasiado largos, así que hasta aquí por hoy, el próximo miércoles intentaré hablar  de lo que para mí es el primer paso: elegir la temática y los colores de la fiesta

Besitos




P.D.1. Os diré que lo llamo fiesta, pero me refiero con ello a cualquier evento especial que queramos celebrar; por ejemplo, vienen nuestros amigos a casa y  queremos poner la mesa bonita.
P.D.2. Todo lo que iré contando será desde mi punto de vista, en función de lo que he ido observando, pero quiero que sepáis que no soy ninguna profesional del tema.
P.D.3. Si os gustaría algo en especial escribidme un correo e intentaré preparar un post para ayudaros.

nuncaeslunes, Actualizado en: 9:00

1 comentario :

Sonríe y cuéntame

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips